Quienes Somos? - InmoCuyo - Inmobiliarias en San Juan, Mendoza, San Luis
inmocuyo

Quienes Somos

El Proyecto

Este proyecto, nació de un sueño emprendedor, crear el primer portal de cuyo relacionado con el rubro inmobiliario y de la construcción, que pasó a llamarse InmoCuyo. Desde el año 2005, desarrollamos software relacionado a este rubro, pero nunca tan enfocado como este sistema, al cual lo hemos creado y moldeado durante 2 años, antes de su lanzamiento oficial. InmoCuyo imagina, desarrolla y gestiona todo tipo de negocio inmobiliario, al que se le pueda dar una base digital para lograr hacerlo un éxito. Nuestro equipo de trabajo está conformado en parte, por jóvenes con conocimientos y experiencia en tecnologías aplicadas internet. Otra parte importante de nuestro equipo, lo conforman nuestros asociados, quienes nos brindan su apoyo y nos guían de forma permanente en este rubro, tan apasionante como vertiginoso. Sin más, les comentamos brevemente que hacemos en InmoCuyo.


¿Que es www.inmocuyo.com.ar?

Somos un portal web de servicios inmobiliarios para Cuyo. Brindamos servicios de gran utilidad y herramientas innovadoras para el mercado inmobiliario y con grandes beneficios para sus clientes. Este portal está formado por una red de inmobiliarias asociadas.


¿Qué NO es www.inmocuyo.com.ar?

No somos inmobiliaria, ni intermediaria. No somos propietarios de ninguno de los anuncios que se publican. No cobramos comisión, ni brindamos asesoramiento inmobiliario al usuario. Las operaciones se realizan de forma directa entre el usuario y las inmobiliarias o constructoras. La exclusiva participación de InmoCuyo consisten en proveer una plataforma online para la publicación de propiedades y ofertas de servicios inmobiliarios y de la construcción.


¿Qué queremos lograr?

- Con nuestros socios: proporcionar a inmobiliarias y constructoras, un medio en el que puedan anunciar todas sus propiedades de manera sencilla, incrementando la exposición mediática de las mismas y facilitando el acceso por parte del público en general. Al mismo tiempo, ponemos a disposición de quien esté interesado en una propiedad, los medios necesarios para contactar a la empresa que la comercializa.
- Con nuestros usuarios: proporcionar a los usuarios, una red donde encuentren toda la oferta inmobiliaria de Cuyo.


Empresas usuarias de los servicios de Inmocuyo.com.ar:

Pueden participar en la publicación de anuncios, todas aquellas inmobiliarias y constructoras que se asocien a InmoCuyo.


Que se publica?

Todo tipo de inmuebles, con datos informativos, fotografías, planos de ubicación, construcción y videos. Si su empresa ofrece servicios relacionados con este rubro, como ferretería, arquitectura, decoración, materiales de construcción, jardinería, asesoramiento legal, cerramientos, electricidad, etc., InmoCuyo tiene soluciones y oportunidades para usted: banners publicitarios, mini-sitios, publicidad, guía comercial, etc. Consúltenos.


¿De qué forma llega el usuario a contactar una empresa asociada?

Mediante la ficha del inmueble, donde se exponen todos los datos de la empresa, horarios, dirección, teléfonos, e-mail, logotipo, etc.


¿A quién está dirigido InmoCuyo?

- A toda persona o empresa de Argentina y el exterior, que desee encontrar todo tipo de propiedades para venta o alquiler.
- A toda aquella inmobiliaria o constructora, que desee ofrecer sus inmuebles y servicios, en un portal con base en Cuyo de alcance nacional e internacional.
- A toda aquella empresa relacionada con el sector inmobiliario y de la construcción, que desee publicitar sus servicios y productos, mediante publicidades, email, etc.


¿Desea que lo contactemos?

Solo debe completar el formulario de contacto con los datos de su empresa. Puede ofrecer productos, servicios, lanzamientos de nuevos productos, desarrollos inmobiliarios, emprendimientos, etc.


¿Qué otro tipo de servicios ofrecemos?

Brindamos herramientas para las inmobiliarias y constructoras como, páginas webs a medida, software inmobiliario (InmoGestor), mini-sitios para promover servicios o productos puntuales (ideal para emprendimientos), banners, alojamiento web dentro y fuera de InmoCuyo.com.ar, etc. Solicite nuestros servicios y una ampliación de nuestra oferta.

Publique Gratis 

Súmese y publique todas las propiedades de su Inmobiliaria o Constructora
Click aquí para comenzar

Propiedades de Interés  

No ha seleccionado ninguna propiedad todavia, para hacerlo, haga click sobre el simbolo "+" que tiene cada propiedad sobre su imagen, o arrastrando la imagen a este cuadro.
Mobile Analytics