Nuestros Servicios - InmoCuyo - Inmobiliarias en San Juan, Mendoza, San Luis
inmocuyo

Que Brindamos

Catalogo de Servicios para Empresas

  • Publicidad
  • Estudio inmocuyo
  • Publicacion de Avisos
  • Minisitios Promocionales
  • Novedades en email

Publicidad -Banners:

Situados en la página principal o internas. Fijos o Rotativos Distintos Tamaños Todos los formatos publicitarios incluyen: asesoramiento en los contenidos y evolución de la campaña. (cantidad de clic, efectividad, etc.). Su anuncio enlaza con la página que desee; su Web, su oferta inmobiliaria o la ficha de un inmueble publicado en el portal, página promocional, etc. Si no posee banners, podemos diseñar uno, acorde a sus necesidades los precios variarán en función del tamaño y complejidad del banner. Para conocer más sobre este tema, por favor, diríjase a Contacto y un asesor lo guiará.


Estudio InmoCuyo

-Presentación en Flash de Obra Nueva: Son películas de un minuto de duración sobre el nuevo proyecto. Están producidas en formato flash a partir de material infográfico que facilita la empresa solicitante: fotos, vídeos, renders, planos, logos, etc. Además incluye que esa promoción, se muestre gratuitamente en banners publicitarios en el portal. La Presentación en flash tiene un coste de producción y un pequeño coste de mantenimiento mensual.

-Mapas interactivos de las propiedades: Presentación que incluye un croquis interactivo de la propiedad. Al hacer clic en cada uno de los ambientes, se muestran fotos e información de cada sala.

-Video de Propiedades: En estudio InmoCuyo, le ofrecemos la realización de videos inmobiliarios, ya sea visitando la propiedad o solo de fotografías de las mismas. Estos videos pueden insertarse en su página web, sus anuncios y creación de dvd promocionales. Los precios varían según sus requerimientos.

-Vistas Virtuales: La visita virtual facilita el acercamiento a un espacio concreto, ya sea inmueble o espacio abierto. Esta proximidad genera un conocimiento inmediato del ambiente, influye en la decisión del visitante a la hora de elegir un espacio ya visualizado a otro no conocido. Los anuncios de este tipo, multiplican entre 25 y 30 veces las visitas de un inmueble, mejoran notablemente la opinión del usuario sobre la empresa comercializadora y el servicio que brindan La visita virtual es comúnmente, el factor decisivo de compra o contratación de servicios.


Publicacion de Aviso

-Oficina Virtual: motor de publicación de anuncios en InmoCuyo Solución para inmobiliarias dinámicas y efectivas. Ofician virtual, le brinda una zona privada para la gestión y control de resultados y anuncios, desde donde usted pública, modifica o elimina todos sus anuncios inmobiliarios, mediante el pago de un abono mensual.
Obtenga: Presencia masiva y de calidad en sus anuncios para toda su cartera de inmuebles "Impresión de cada ficha de propiedad", "Envío a un amigo", son algunas de las herramientas que tendrá el usuario para dar a conocer sus propiedades.
Gratis:
Banner rotativo publicitario en el portal.
Publicación sin límites de anuncios 8 fotografías por inmueble Información detallada del inmueble y de su empresa en cada anuncio.
Enlace a su página web, desde cada anuncio.

-Contratando InmoGestor.com.ar: Todos los inmuebles que publique en su página web, provista por InmoGestor, se muestran automáticamente en este portal, multiplicando la posibilidad de concreción de tratos de su empresa.


Minisitios Promocionales

Claro, impactante, un misitio refleja en forma resumida pero muy puntual, una propiedad que desee comercializar, muy útil en el caso de nuevos desarrollos, edificios, loteos, complejos... En el minisitio, de muestran los datos más relevantes del inmueble, fotografías, croquis, información. Al servicio podrá sumarle animaciones, videos, etc., según sus requerimientos Incluye alojamiento y su dominio personalizado .com.ar


Novedades en email

Llegue periódicamente a sus clientes. Poseemos una gran base de datos de clientes que visitan a diario el portal y están deseosos de conocer las ofertas inmobiliarias de último momento. En este boletín, incluimos las ultimas propiedades subidas en nuestro portal, preferentemente que posean fotografías o representaciones graficas.

Publique Gratis 

Súmese y publique todas las propiedades de su Inmobiliaria o Constructora
Click aquí para comenzar

Propiedades de Interés  

No ha seleccionado ninguna propiedad todavia, para hacerlo, haga click sobre el simbolo "+" que tiene cada propiedad sobre su imagen, o arrastrando la imagen a este cuadro.
Mobile Analytics